Por qué la investigación de palabras clave es tan importante para el SEO Las palabras clave correctas te llevan a compradores potenciales Fundamentals Explained



Tanto los humanos como los motores de búsqueda priorizan la velocidad de carga de los sitios World wide web. Los estudios sugieren que hasta un forty% de las personas abandonan sitios que tardan más de 3 segundos en cargarse.

Net es el canal electronic más importante para estar en contacto con tu audiencia actualmente, con un fifty% de penetración de la población mundial true.

Recomendación: Esto lo puedes usar como estrategia Website positioning de captación de tráfico o de aumento de conversiones para tu página World wide web, pero para ello debes tener acceso a las herramientas. Por lo que tienes 2 opciones:

Como en cualquier película de Hollywood, el análisis de palabras clave constituye el primer acto dentro de una estrategia Search engine optimisation.

Mejorar tu posición en los motores de búsqueda significa en realidad aumentar tu imagen de marca y visibilidad. Por tanto, cuando rastreas tus posiciones puedes ver cómo crecen la autoridad de tu marca y la confianza.

Paso 3: Asegúfee de que tu sitio Net sea accesible tanto para los motores de búsqueda como para las personas

El marketing de atracción es la culminación de tus esfuerzos de marketing para atraer clientes hacia tu marca.

Si en cambio, una palabra clave con un buen nivel de tráfico no tiene ningún anuncio patrocinado en la primera página de Google, posiblemente la gente que busca esa palabra no tiene intención de comprar.

Este es el mistake más común y ocurre por la sencilla razón de que un Blogger o cualquier otro profesional no tiene por qué tener conocimientos de Website positioning y saber escoger las mejores palabras clave para conseguir miles de visitas al mes a través de Google, es por esa razón de que es muy importante no errar en la elección de estas keywords.

El uso de herramientas como PageSpeed Insights de Google o GTMetrix pueden ayudarte a averiguar la rapidez con la que se cargan tus páginas y darte consejos prácticos sobre cómo mejorar aún más tu velocidad.

Ve a Google y comienza a escribir una consulta en el cuadro de búsqueda, pero no pulses Enter. Google sugerirá inmediatamente algunos términos de búsqueda adicionales que la gente ha utilizado:

Ninguna de esas dos páginas es mala. Sólo que no son tan buenos como la guía que hemos preparado. Por lo tanto, puede valer la pena llegar a la gente que se enlaza a esas páginas y ver si hay margen para que ellos también se vinculen con nosotros.

Con Google Developments puede ver más detalladamente cual ha sido la evolución de las búsquedas de una determinada palabra clave.

Una vez hayas analizado al primero de tus competidores tienes more info que repetir el mismo proceso con cada uno. Si analizas cada punto que hemos visto en el anterior apartado podrás conocer sus estrategias SEO y podrás hacer benchmarking con aquello que te interese para conseguir superarles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *